Sub director de CORAAPPLATA aclara que no se le prohibió entrar a oficinas de dicha entidad pública

Ultima Actualización: jueves, 24 de octubre de 2019. Por: Antonio Heredia

Dijo que luego la división del PLD, se he quedado analizando su situación dentro de la CORAAPPLATA y de su partido que es el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS).

PUERTO PLATA.- El arquitecto Héctor Lisandro Cruz quien es sub director de la Corporación del Acuerdo y Alcantarillado de Puerto Plata (CORAAPPLATA), aclaró que no se le prohibió entrar a las oficinas administrativas de esa institución como se difundiera en las redes sociales.

Cruz asegura en una carta pública que supuestamente se trató de una información mal intencionada donde se afirmaba que por cuestiones políticas, él había sido imposibilitado de entrar a la CORAAPPLATA donde lleva una décadas siendo empleado.

Aseguró que a lo interno de esa institución no existen enfrentamientos, traslados o cancelaciones de empleados ya que el titular de la CORAAPPLATA, José Onésimo Reyes, siempre le ha dispensado un trato afable a la altura de su la posición que ocupa profesional.

Dijo que luego la división del PLD, se he quedado analizando su situación dentro de la CORAAPPLATA y de su partido que es el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), ya que el presidente de esa entidad política; José Frank Peña Guaba, renuncio del Gobierno.

Puntualizó que respecto a las primarias del PLD realizadas el pasado 6 de octubre tuvo un participación fue pasiva ya que como miembro de la Dirección Nacional del BIS, no podía votar en la boleta del PLD, debido a que se quedaría fuera del padrón de su partido.

Héctor Lisandro Cruz dijo que los miembros del BIS en Puerto Plata, apoyaron en las primarias a los precandidatos Javier Clark a Senador y a Jesús Rafael Cabrera como Alcalde Municipal de Puerto Plata.

Finalmente, refirió que ante la malsana información presentada con la intención de hacerle daño, seguirá como empleado público sirviendo del lado de los buenos intereses del Estado y del presidente Danilo Medina.