Grupo Cometa realiza encuentro con clientes y personalidades de Puerto Plata y otras localidades de la región

Ultima Actualización: sábado, 26 de octubre de 2019. Por: Antonio Heredia

Luego de la presentación de bienvenida, el presidente de Grupo Cometa, Juan Manuel Núñez González, siguió con unas palabras de gratitud ante la presencia de los asistentes.

PUERTO PLATA.- Las instalaciones del Hotel Hodelpa Emotions en el complejo de Playa Dorada, fueron el escenario para que los ejecutivos y colaboradores de Grupo Cometa compartieran con sus clientes, invitados especiales, personalidades y ejecutivos de diferentes medios de comunicación.

Este encuentro les permitió hacer hincapié en la misión y visión de la empresa, además de reafirmar su compromiso con el país, destacando la importancia que representan sus clientes en el éxito y satisfacción de las necesidades de los consumidores finales en esta región.

Luego de la presentación de bienvenida, el presidente de Grupo Cometa, Juan Manuel Núñez González, siguió con unas palabras de gratitud ante la presencia de los asistentes, y habló sobre la importancia de la Región Norte a nivel económico y cultural para el país.

Asimismo, el señor José Luis Núñez González quien es el vicepresidente del Grupo Cometa, informó sobre la inauguración en Puerto Plata de un Centro de Distribución en un futuro cercano, así como otras obras que vendrán a mejorar el servicio a sus distribuidores y clientes consumidores.

De igual manera, el director de Ventas, José Enrique Núñez Cerdeiro, resaltó las acciones estratégicas de ventas y promoción que se están implementando tanto con clientes actuales, consumidores u distribuidores potenciales, con el fin de mejorar las ventas y servicios ofrecidos en la zona.