Perredeístas realizaron convención en Puerto Plata donde escogieron candidatos a nivel municipal para venideras elecciones

Ultima Actualización: lunes, 28 de octubre de 2019. Por: Antonio Heredia

Se informó que el comerciante Epifanio Severino (Reyes Arroz), fue escogido como candidato a regidor, al igual que el abogado Domingo Artiles y la profesora Rosa Dúncan (Rochy).

PUERTO PLATA.- Dirigentes del otrora poderoso Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta provincia atlántica, participaron este fin de semana en la convención para escoger candidatos a cargos electivos del nivel municipal de cara a las venideras elecciones.

Dicha convención fue supervisada por la actual diputada y presenta provincial del PRD en Puerto Plata, Graciela Fermín, quien aseguró que ese proceso interno transcurrió en absoluta armonía en este municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

Se informó que el comerciante Epifanio Severino (Reyes Arroz), fue escogido como candidato a regidor, al igual que el abogado Domingo Artiles y la profesora Rosa Dúncan (Rochy), estos dos últimos dirigentes perredeístas son concejales en la actualidad .

En tanto que en el distrito municipal de Maimón fue confirmado Ramón Saldaña como candidato, mientras que el municipio turístico de Sosúa la actual alcaldesa Ilana Neumann fue escogida para encabezar la boleta del partido blanco en esa localidad.