Figting Force presenta eventos de Combates Amateur de MMA

Ultima Actualización: sábado, 16 de noviembre de 2019. Por: Artículo Invitado

Será realizado el próximo sábado 30 de noviembre, a partir de las 3:00 de la tarde en la Plaza El Doral en Puerto Plata.

Santo Domingo.- La empresa líder nacional de artes marciales mixtas Fighting Force anunció su primer evento de combates amateur, bajo el nombre de Amateur Force 1 (A1), que será realizado el próximo sábado 30 de noviembre, a partir de las 3:00 de la tarde en la Plaza El Doral en Puerto Plata.

El evento es parte de una iniciativa de la promotora nacional para impulsar el desarrollo de nuevos atletas, y llevar las artes marciales mixtas (MMA) a todos los rincones de la República Dominicana. “El objetivo principal de estas veladas es darle la oportunidad aaquellos jóvenes que desean iniciarse en las MMA con una plataforma sólida y de calidad, y a la vez, sirve para llevar el deporte al interior del país” precisó Rodolfo Dauhajre, presidente de Fighting Force. 

La velada contará con 10 combates de artes marciales mixtas, de las cuales 8 serán amateur, y 2 serán profesionales. En los combates amateur, se destacan varias futuras promesas de las artes marciales locales, entre ellas, Alexander Liriano de Bujutsu International, Ezequiel Peralta del Team Mordan, y Omega Santos del Team Kalista. Mientras que en los combates profesionales, el puertoplateño Juan Marcos St. Jusca enfrentará al venezolano Daynnys Rivas en una revancha pactada en el peso ligero (155 lbs) a 3 asaltos. Asimismo, la nueva sensación local de Fighting Force, el norteamericano TyKalista medirá su jiujitsu brasileño frente al dominicano Elías Santos, en una pelea profesional de 3 rounds en las 155 libras.Es preciso destacar que Kalista y Santos se enfrentaron durante sus inicios amateur, sin embargo, ahora medirán fuerzas en el profesionalismo.

Los combates serán desarrollados en una jaula de artes marciales mixtas, en forma de octágono, y la entrada al evento será gratuita. “Este evento es un regalo de navidad para los amantes de las MMA en República Dominicana, y es por esto que hemos decidido, hacer el evento abierto al público sin costo alguno, para que nadie se quede fuera” aseguró Dauhajre. 


Sobre FightingForce

Fighting Force es una promotora profesional de artes marciales mixtas que surge en la República Dominicana debido al auge y popularidad mundial del deporte, y que en menos de 1 año se ha catapultado como la promotora no. 1 de espectáculos deportivos de combate en el país.


Fuente: https://super7.com.do/