Realizarán caminata comunitaria en Sosúa como forma de apoyar cierre de bares y frenar la prostitución

Ultima Actualización: martes, 19 de noviembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El llamado fue hecho por Humberto Pichardo quien es el presidente de la Asociación de Hoteles & Restaurantes de Sosúa y Cabarete (ASORESOCA).

PUERTO PLATA.- Varias instituciones empresariales y representantes de la sociedad civil de Sosúa, reiteraron la convocatoria para una caminata comunitaria en respaldo a las medidas tomadas para frenar la prostitución en esa localidad.

El llamado fue hecho por Humberto Pichardo quien es el presidente de la Asociación de Hoteles & Restaurantes de Sosúa y Cabarete (ASORESOCA), el cual explicó que la caminata comunitaria tendrá como punto de reunión el Parque Las Banderas.

“Queremos reiterar que las asociaciones, clubes, deportistas, estudiantes, ama de casa, hombres y mujeres de bien del pueblo de Sosúa, marcharemos en apoyo a las medidas tomadas por el Ayuntamiento de Sosúa, el Ministerio de Turismo y la Procuraduría General de la República con el cierre de bares en la calle Pedro Clisante”, sostuvo Pichardo.

La actividad que llevará como lema: “YO APOYO!” ha sido pautada para las 10:00 de la mañana en la calle Pedro Clisante del sector El Batey hasta llegar al Ayuntamiento de Sosúa para entregar un documento a la Alcaldesa Ilana Neumann y las demás autoridades en apoyo a las medidas implementadas.

Asimismo, empresarios presentes en un encuentro con la prensa, reiteraron su apoyo absoluto a las acciones de adecentamiento que han sido tomadas por las autoridades, tendentes a devolverle a Sosúa el turismo familiar y erradicar la prostitución en esa zona.