Exlanzador de Grandes Ligas Michael Ynoa sufre accidente de tránsito en Puerto Plata

Ultima Actualización: domingo, 01 de diciembre de 2019. Por: La Redacción

Ynoa quien es un producto de la Liga Deportiva José Tatis del sector Padre Las Casas en Puerto Plata, causó un tremendo "boom" luego de que con apenas 16 años de edad fue firmado por Oakland.

PUERTO PLATA: Mientras se desplazaba por la autopista que bordea el municipio de Altamira, localidad perteneciente a la provincia de Puerto Plata, República Dominicana conduciendo una jepeta marca Lexus, modelo 570 de color blanco, el ex lanzador de Grandes Ligas Michael Ynoa sufrió un accidente de tránsito.

El choque se produjo al impactar el jeep que conducía contra una camioneta marca Toyota color azul oscuro. Hasta el momento se desconoce de qué forma se produjo el accidente, lo que se conoce es que ambos conductores resultaron ilesos.

En el año 2016, el joven lanzador nativo de esta ciudad de Puerto Plata fue subido a Grandes Ligas por el equipo White Sox de Chicago, luego de haber permanecido varios años en los circuitos minoritarios tras haber sido firmado en julio del 2008 por los Atléticos de Oakland.

Jeep marca Lexus, modelo 570 conducido por Ynoa


Ynoa quien es un producto de la Liga Deportiva José Tatis del sector Padre Las Casas en Puerto Plata, causó un tremendo “boom” luego de que con apenas 16 años de edad fue firmado por Oakland con la friolera de 4.25 millones de dólares, convirtiéndose en el bono más alto dado a un prospecto del béisbol profesional en toda América Latina.