Equipo Drink Team vence El Coro y se corona Campeón del Tercer Clásico de Softball “El Coro vs Los Lunes”

Ultima Actualización: miércoles, 18 de diciembre de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Para esta ocasión, se logró recaudar 200 mil pesos en efectivo para contribuir a la operación del joven Leo Núñez.

PUERTO PLATA.- El combinado Drink Team se coronó campeón del III Clásico de Softball “El Coro vs Los Lunes”, evento deportivo cuyo objetivo es recaudar fondos para realizar donaciones benéficas en esta jurisdicción quedando demostrado que juntos podemos lograr mucho.

Para esta ocasión, se logró recaudar 200 mil pesos en efectivo para contribuir a la operación del joven Leo Núñez, el cual fue baleado por ladrones que lo despojaron de su celular y no puede caminar, por lo cual necesita una cirugía en Estados Unidos.

El equipo Drink Team venció 19 carreras a 6 sus rivales del Coro, destacándose en la ofensiva Chito Polo con jonrón, doble y sencillo, Joselo Ramos doble y dos sencillos, Javier Núñez jonrón y sencillo, Jorge Castillo 2 sencillos y Jonathan González doble y sencillo.

Asimismo, el pícher ganador fue José Sánchez, en tanto que los organizadores del citado torneo de softbol fueron: Luis René Taveras, Joel Fares y Nelo Mario Bonilla, quienes agradecieron primero a Dios y luego a los participantes y empresas que hicieron posibles estas donaciones.