Con ataque efectivo Miramar FC y Atlántico B triunfan y pasan a semifinales del Provincial de Fútbol Copa Banca Fior.

Ultima Actualización: martes, 24 de diciembre de 2019. Por: La Redacción

Los ganadores de la la jornada se unen al Arenazo y el Vazco de Muñoz para completar los 4 clasificados a semifinal.

Puerto Plata. - Los oncenos de Miramar FC y Atlético B desplegaron este lunes su arsenal ofensivo y vencieron a Montellano FC y a Padre Las Casa FC en el desarrollo de los 4tos de Finales del XXVI Torneo Provincial Copa Banca Fior, organizado por la Asociación de Fútbol de la provincia y dedicado al candidato a la alcaldía por el PRM, Raquelito García.
 
En el primer choque, Miramar F.C. sacó el resultado de 3 goles por 1 ante Montellano F.C. Pedro Joel del Rosario al minuto 22' y el estelar Richard Dabas a los minutos 36' (dé penal) y 40' hicieron los goles por el conjunto ganador. Diefry Santa marco temprano por los derrotados al minuto 6'.
Miramar FC
 
El segundo encuentro de la jornada, Atlántico "B" F.C. comió con su dama y goleó 3 por 0 al Padre Granero F.C.  El estelar trío de los azules hizo la diferencia. Starling Collante al minuto 19' abrió la cuenta, Ever Espinoza al minuto 60' y Johan Melo al minuto 75' marcaron los goles.
 
Los ganadores de la jornada se unen al Arenazo y el Vazco de Muñoz para completar los 4 clasificados a semifinal. El torneo tomará un receso por los días festivos de la Navidad y se reanuda el 10 de enero con los partidos de semifinal.
 
Semifinales

Viernes 10 de enero - Muñoz vs Miramar 6:30 p.m.
Viernes 10 de enero - Atlántico B vs Arenazo 8:30 p.m.