Nick Kyrgios, el segundo deportista más odiado de la década

Ultima Actualización: jueves, 26 de diciembre de 2019. Por: Matchtenis.com

Se ha caracterizado por su actitud rebelde dentro y fuera de la cancha.

Un horroroso segundo lugar ocupó el tenista australiano Nick Kyrgios en una encuesta realizada para escoger los deportistas más odiados de la década. Y es que el ‘aussie’ de 24 años, pese a ser dueño de un exquisito juego, se ha caracterizado por su actitud rebelde dentro y fuera de la cancha; además de protagonizar peleas con colegas y público en general.

En las votaciones realizadas por el diario australiano Herald Sun, el ex atleta sudafricano Oscas Pistorius se llevó el primer lugar, por el asesinato de su novia. La tercera casilla quedó en poder del estadounidense Aaron Hernandez, jugador de fútbol americano, sentenciado a cadena perpetua por asesinato, y quien en 2017 se suicidó.

El Top-5 lo completan el irlandés Connor McGregor y el estadounidense Floyd Mayweather; el primero deportista de artes marciales mixtas y el segundo ex boxeador. En la lista también se encuentran David Warner (jugador de cricket), Sun Yang (nadador), Alex Rodríguez (ex beisbolista), Luis Suárez (futbolista).