Especulan hombre acusado de asesinar a obrero en Puerto Plata huyó fuera del país

Ultima Actualización: miércoles, 08 de enero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Se trata del nombrado José Agustín Martínez Tavárez quien según se ha especulado, tras cometer el hecho de sangre salió del país.

PUERTO PLATA.- Un hombre residente en Sosúa quien asesinó de un balazo a otro luego de una discusión en Yásica Arriba, supuestamente huyó del país para evadir la justicia.

Se trata del nombrado José Agustín Martínez Tavárez quien según se ha especulado, tras cometer el hecho de sangre salió del país por el Aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago.

Martínez Tavárez es activamente buscado por la Policía Nacional ya que es acusado de asesina de un disparo en el pecho al obrero Rodrigo Ferreira, quien residía en El Callejón de La Loma de Cabarete.

Dicha tragedia tuvo lugar en pleno fragor de una trifulca ocurrida el dia primero de enero en un centro de diversión del paraje El Aguacate en el distrito Yásica Arriba, en la parte septentrional de la provincia Puerto Plata.

Hasta el momento, la Policía informó que el presunto homicida Martínez Tavárez, habría discutido con el occiso mientras ingerían bebidas alcohólicas produciéndose una pelea que degeneró en una tragedia.