Realizarán segunda edición del espectáculo artístico cristiano “Somos Luz” en el Anfiteatro de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 09 de enero de 2020. Por: Antonio Heredia

Los detalles fueron ofrecidos por el pastor Kevin Taveras durante un encuentro con los medios de prensa.

PUERTO PLATA.- El Movimiento Juvenil Cristiano “Somos Luz” realizará por segundo año consecutivo un espectáculo artístico y de adoración a Dios en el Anfiteatro Puerto Plata.

Los detalles fueron ofrecidos por el pastor Kevin Taveras durante un encuentro con los medios de prensa, donde explicó que este próximo sábado 11 de enero se efectuará el evento Somos Luz 2020, bajo el lema “Elévate” para continuar impulsando los valores espirituales.

Dijo que el objetivo de la actividad es impactar a toda la Región Norte ya que su enfoque primordial es promover un mensaje de reivindicación de valores en una sociedad inmersa en la oscuridad y antivalores.

Taveras reveló que desde las 12:00 del mediodía estará disponible un festival gastronómico denominado ‘’Light Food Fest’’, que estará compuesto por Food Trucks y Food Stands, con el objetivo de que los participantes puedan disfrutar en familia.

Asimismo, se resalta que las presentaciones artísticas comenzaran a partir de las 3:00 de la tarde, en un espectáculo en donde actuaran desde Santo Domingo la agrupación “Aposento Alto” y desde los Estados Unidos el artista urbano ‘’Redimi2’’.