Aseguran ABAPPLATA trabajará para incorporar clubes y franquicias además de organizar premiación anual

Ultima Actualización: miércoles, 15 de enero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Así lo dio a conocer el presidente de esa entidad, Vinicio Clase Puello, al ser entrevistado en un programa televisivo.

PUERTO PLATA.- “La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), tiene un gran reto para este año 2020, que es incorporar cada club y franquicia del baloncesto superior de esta provincia a través de la Ley 122-00”.

Así lo dio a conocer el presidente de esa entidad, Vinicio Clase Puello, al ser entrevistado en un programa televisivo local sobre el futuro de los clubes, franquicias, los torneos sub-21 y el baloncesto superior con refuerzos de Puerto Plata.

El destacado dirigente deportivo puertoplateño, aseguró que desde la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), siempre cumple con su responsabilidad, realizando deporte con propósito, procurando el desarrollo de los atletas, clubes y dirigentes.

Dijo que la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), organizará la Liga Nacional de Baloncesto Sub-21, para nutrirse y preparar jugadores para las selecciones mayores, donde Puerto Plata tendrá su franquicia y en el cursante mes de enero se le pondrá fecha a ese evento.

Asimismo, advirtió que la ABAPPLATA va a seguir su lucha para que las autoridades del Gobierno central a través del ministerio de Deportes, concluyan lo más rápido posible los trabajos del lento proceso remozamiento y reparación en que se encuentra el techado Fabio Rafael González de esta localidad.

Vinicio Clase Puello fue entrevistado en el espacio “Miércoles Deportivos” que se transmite en el programa “Guillermo TV” por TV Plata Canal 3 y que es conducido por los cronistas deportivos: Pedro López, Carlos Castellanos y Miguel Domínguez.