Accidente deja dos heridos y gran taponamiento tras choque de cinco vehículos en Altamira

Ultima Actualización: viernes, 17 de enero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (COMIPOL), señaló que los heridos fueron auxiliados por unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias.

Dos personas resultaron con heridas y traumas leves en un accidente de tránsito múltiple que involucró a 5 vehículos en el kilómetro 34 de la carretera Puerto Plata-Navarrete.

Los heridos fueron identificados como Roberto Antonio Franco Taveras de 68 años quien resultó con golpes en la espalda y el joven Víctor José Ortiz de 25 años, con posible fractura en el brazo derecho.

Según se informó, salieron ilesos de este accidente los nombrados: Virgilio Javier Díaz Sánchez de 36 años, Luis Ramón Azcona López de 35 años y Justo German Ferrer Felipe de 38 años de edad.

El choque vehicular ocurrido en el sector La China de Altamira, fue originado por el camión trompo marca Kenworth de color blanco, placa L371608, cuyo conductor tras perder el control del mismo, se viró a orilla de la vía quedando con todos los neumáticos al aire.

La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (COMIPOL), señaló que los heridos fueron auxiliados por unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y del benemérito Cuerpo de Bomberos de Altamira.

Los otros vehículos involucrados en la colisión, son los automóviles marca Hyundai, modelo Sonata, placas A634143 y A717616 respectivamente, adema la yipeta Mitsubishi Montero, placa G108841 y el camión Daihatsu de color rojo placa L057297.