Periodista y locutor Antonio Heredia es juramentado como secretario general del CDP en seccional Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 01 de febrero de 2020. Por: La Redacción

La juramentación de Heredia fue realizada por la presidente nacional del CDP, Mercedes Castillo, conjuntamente con otros miembros de esa entidad que integraran la nueva directiva.

PUERTO PLATA.- En una ceremonia realizada en los salones del Ayuntamiento local, el periodista y locutor Antonio Heredia Terrero, fue posesionado anoche como el nuevo secretario general del Colegio Dominicano de Periodista (CDP) en la seccional de esta provincia.

La juramentación de Heredia fue realizada por la presidente nacional del CDP, Mercedes Castillo, conjuntamente con otros miembros de esa entidad que integraran la nueva directiva como es Catalina Guzmán Duarte en la Secretaría de Organización.

De igual manera, Rafael Díaz Gómez (Chino) en Actas y Correspondencias, Claudio Martínez Turbí en Finanzas, Andrea Bravo en Educación, Daniel Sánchez en Relaciones Públicas, Gregorio del Rosario será el encargado de Asuntos Jurídicos, Guillermo Castro el secretario de Deporte y Eddy Benjamín Quiroz será el Comisario.

En el área de Género estarán las periodistas: Olga García, Mirian García y Mirna Idalia Santos Candelario, además, los vocales son: Martín Lantigua (Negro) y Luis Ramos Castillo, mientras que el  Tribunal Disciplinario será integrado por los periodistas Ramiro Francisco y Santiago Lozano, quienes tendrá de vocales a Félix Corona y Esteban Sarita.

Los asesores son: Augusto Vásquez, Manuel Emilio Gilbert y Fernando Almonte, mientras que Santiago Lozano, Rafael Díaz Gómez (Chino) y Félix Sosa Lantigua, estarán en el Comité de pro-construcción del local del CDP en esta provincia atlántica de Puerto Plata.

El nuevo secretario general del CDP en “La Novia del Atlántico” es el director del periódico virtual www.puertoplatadigital.com, además labora como locutor en Radio Puerto Plata y como presentador de noticias en TV Plata; canales 3 y 30 del Circuito de Radio y Televisión Musa.