Víctor Estrella Burgos se queja de la Federación Dominicana de Tenis

Ultima Actualización: martes, 03 de marzo de 2020. Por: Artículo Invitado

No obstante, habiéndoles expresado mi deseo de seguir perteneciendo al equipo, luego de 20 años de éxitos y sacrificios.

En su cuenta de Facebook, Víctor Estrella Burgos, considerado el más grande tenista de todos los tiempos de la República Dominicana ha dicho: En esta semana de Copa Davis, además de extrañar la competición en sí, he echado en falta un gesto de la Federación Dominicana de tenis hacia mi persona. No obstante, habiéndoles expresado mi deseo de seguir perteneciendo al equipo, luego de 20 años de éxitos y sacrificios, no he recibido ningún gesto ni explicación de los nuevos acontecimientos.

Más adelante apuntaba: Es una pena que los gestores del talento de uno de los deportes emergentes de nuestro país cometan estas faltas de delicadeza para con sus deportistas, además, dijo, es una situación inesperada para mí, pero no me sorprende, dado el poco acompañamiento e interés mostrado de ellos para conmigo en mi proceso de retirada y mis primeros proyectos como entrenador”

Al final, expresó: Mucha suerte a los integrantes del equipo, mi apoyo siempre y terminó con la frase:  ¡Vamos Dominicana!