Lobos de la Calle 6 se coronaron campeones por segundo año consecutivo del Club Gregorio Luperón tras vencer a Los Toros

Ultima Actualización: sábado, 07 de marzo de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Los Lobos vencieron con pizarra 118 por 110 a Los Toros para así coronarse como campeones.

PUERTO PLATA.- Por segundo año consecutivo el combinado de Los Lobos de la Calle 6 se alzó con el gallardete en el Torneo de Baloncesto Intercalles José Daniel Jiménez (Niño) del Club Gregorio Luperón.

Los Lobos vencieron con pizarra 118 por 110 a Los Toros para así coronarse como campeones de la referida justa deportiva en su décima sexta versión la cual estuvo dedicada al alcalde reeleccionista Walter Musa y donde se disputó la Copa Javier Clark Senador.

Antes de iniciar el partido, el saque de honor estuvo a cargo del señor Estanislao Marte, en tanto que la ofensiva por los vencedores fue liderada por Roberto Miranda Hijo con 37 puntos y el cual fue escogido Jugador Más valioso (MVP).

Además se destacaron por Los Lobos, los jugadores Júnior Martínez con 28 tantos y Rolando Suero encestó 24 puntos, mientras que por el revés sobresalieron Adolfo Williams (Mumú) con 37 puntos, Luis Miguel Almonte con unidades 29 y Claudio Almonte finalizó con 22 encestes.

Tras concluir el XVI Torneo de Baloncesto Superior Intercalles del Club Deportivo y Cultural General Gregorio Luperón, los miembros del comité organizador agradecieron el apoyo de los patrocinadores, a la fanaticada y a todos los equipos que tuvieron participando de esta versión.