Autoridades de Imbert se reúnen para emprender acciones de prevención ante amenaza del Coronavirus

Ultima Actualización: jueves, 19 de marzo de 2020. Por: Antonio Heredia

Díaz Cruz sostuvo que los miembros de la Policía y del benemérito Cuerpo de Bomberos deben velar por todos los medios de hacer cumplir la restricción.

Por Humberto Francisco.-

PUERTO PLATA.- Todas las autoridades del municipio de Imbert, realizaron ayer una reunión de emergencia para tomar las precauciones pertinentes con miras a orientar a la población de cómo se puede evitar el Coronavirus.

El encuentro fue encabezado por el alcalde municipal, José Tomas Díaz Cruz, el cual reveló que la Policía Nacional, la Defensa Civil y los Bomberos locales, tienen como misión hacer cumplir las disposiciones emanadas de la presidencia de la Republica, para evitar consecuencias mayores.

Díaz Cruz sostuvo que los miembros de la Policía y del benemérito Cuerpo de Bomberos deben velar por todos los medios de hacer cumplir la restricción de que los negocios no sean abiertos al público, con el objetivo de que haya la menos contaminación posible.

De su parte del comandante de la Policía Nacional en Imbert, mayor Meldo Tejada Polanco, dijo que los hombres y mujeres bajo su mando tienen la obligación de hacer cumplir la ley sin distinción de personas.

“Estamos ante una situación que se puede desencadenar consecuencias lamentables si no se toman las precauciones que recomiendan los médicos y las autoridades ante el coronavirus”, sostuvo el oficial policial.