Arrestan sujeto por tener aglomeración de gente y juegos de azar en su residencia en pleno toque de queda

Ultima Actualización: lunes, 13 de abril de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

El detenido fue identificado como Jean Carlos Pérez, quien reside en el populoso sector Los Charamicos en el municipio de Sosúa.

PUERTO PLATA.- Un hombre fue apresado por auspiciar juegos de azar y aglomeración de personas en su vivienda en franca violación a las disposiciones oficiales de aislamiento social y el toque de queda para evitar la propagación del Coronavirus.

El detenido fue identificado como Jean Carlos Pérez, quien reside en el populoso sector Los Charamicos en el municipio de Sosúa, el cual fue sorprendido con varios sets de cartas y dados apostando dinero mediante dichos juego de azar.

Pérez intentó agredir a los agentes policiales, luego de ser notificado que había desobedecido el toque de queda, además de tener la compañía de varias personas que emprendieron la huida tan pronto notaron la presencia de las autoridades.

Al prevenido se le ocupó la cantidad de 2 mil 150 pesos en efectivo, además de varios juegos de cartas y dados, pero será sometido a la justicia en las próximas horas al presentar una actitud agresiva contra los uniformados a quienes ofendió de manera verbal.