Paliza el Calumniado

Ultima Actualización: jueves, 16 de abril de 2020. Por: Artículo Invitado

Por: Manuel J. Hernandez

Se supone que ante la rápida contaminación de la gente por el COVID-19, las cifras alarmantes, los fallecidos; los políticos, los “lideres”, son los llamados a orientar a la población y deben dedicar su tiempo a trabajar planteando posibles soluciones a fin de ponerlas en ejecución.

 

No es así en República Dominicana. La pandemia se ha desarrollado en un tiempo en el que lamentablemente hay elecciones. Las municipales ya pasaron con su consecuente registro de infectados y fallecidos, faltan las congresuales y presidenciales.

 

Es increíble la cantidad de publicidad en las redes que tiene el gobierno, denotando al principal partido de oposición PRM y con ello a su presidente José Ignacio Paliza, ilustre puertoplateño que llegó al Congreso a representar dignamente una provincia desprovista de representación por bastante tiempo.

 

El gobierno le tiene montada una campana de apañamiento a cualquier iniciativa de colaboración.  La donación que hizo ese partido en La Vega ha sido objeto de burla. Han puesto a Paliza y sus compañeros en condición de mentirosos, se han dedicado a vomitar unos GIFs y unos videos cortos de corte burlesco que a quien en realidad denotan es a los propios creadores y los que pagan por ellos.

 

¡Bajezas!!! Irrespeto a la investidura de Paliza, a su familia, a su partido, a Puerto Plata. ¿Acaso creen que con eso le van a restar votos al PRM? Mientras más burlas, más votos. Anótelo.

 

La política dominicana tiene el COVID-19, háganle la prueba y verán que sufre de todos los síntomas.