“Al echarse la paloma” inauguran edificio que aloja oficinas junta distrital El Estrecho Omar Bross en Luperón

Ultima Actualización: viernes, 24 de abril de 2020. Por: Dario Nin

El director saliente René Villamán, manifestó que la biblioteca " Luis Almonte Jaquez" fue una de las obras más importante exigidas por la comunidad.

PUERTO PLATA.- A solo horas de ser relevado del cargo, el saliente director de la Junta Distrital El Estrecho Omar Broos, inauguró varias obras comunitarias en esa comunidad perteneciente a Luperón, incluyendo el edificio que aloja el cabildo, una biblioteca, y un centro comunal.

El director saliente René Villamán, manifestó que la biblioteca " Luis Almonte Jaquez" fue una de las obras más importante exigidas por la comunidad, así como la ampliación del cementerio, reparación de iglesias, construcción de parques entre otras ejecutorias.

Al ofrecer declaraciones al periodista Julio César Vargas, Villamán destacó que a lo largo de su gestión edilicia pudo realizar una gran labor en favor del desarrollo que ha experimentado el distrito municipal El Estrecho Omar Broos, en la parte oeste de la provincia Puerto Plata.

Dicho funcionario fue sustituido en esa pública la mañana de este viernes 24 de abril, por el nuevo director distrital Jairo Cueto, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el cual resultó electo en los pasados comicios realizados el domingo 15 de marzo.

*Fotografía cortesía de Julio César Vargas.-