Palabras de Agradecimiento del Ex alcalde del Municipio de San Felipe de Puerto plata

Ultima Actualización: viernes, 24 de abril de 2020. Por: Artículo Invitado

Hace 14 años entre a este ayuntamiento con muchos sueños por cumplir para mi ciudad, hoy puedo decir que he cumplido la mayoría de ellos.

Hace 14 años entre a este ayuntamiento con muchos sueños por cumplir para mi ciudad, hoy puedo decir que he cumplido la mayoría de ellos. Entrego una ciudad nueva y no puedo expresar con palabras la satisfacción que siento al hacerlo.

He recibido muchas muestras de agradecimiento a lo largo de estos años por realizar mi trabajo, mi familia y yo nos sentimos muy conmovidos con eso. Pero hoy es mi turno para decir gracias. Ya sea cuando nuestras posturas hayan coincidido o cuando no hayamos estado de acuerdo, debo decir que trabaje por y para ustedes, cada día, aprendí de ustedes. Ustedes me hicieron un mejor alcalde, me hicieron un mejor hombre.

Puerto Plata es una ciudad maravillosa, lo vi desde el momento cero, lo vi cuando juntos nos levantamos de las cenizas. Después de 14 años como alcalde, sigo creyendo eso. Las nuevas autoridades tienen el desafío de mantener y superar el avance que hemos tenido hasta hoy. Cuenten con mi apoyo y el servicio de mi experiencia. Puerto Plata no va a detenerse y yo, desde mi calidad de ciudadano, seguiré siendo el servidor al que están acostumbrados. Pueden seguir contando conmigo.

Si les hubiese dicho hace 14 años que Puerto Plata saldría de la regresión, del lodo, del abandono, que abriremos nuevos puertos, nuevos hoteles, que tendríamos carreteras, que mejoraríamos la calidad de vida, que cambiaríamos el gris por color, que rescataríamos el turismo, que seriamos la ciudad mas segura del país, la mas limpia, que crearíamos las bases para nuevas fuentes de empleo, pensarían que estaba loco.
Pero lo logramos, logramos levantar a Puerto Plata de las cenizas. Y lo hicimos juntos.

Gracias a mi familia, a mi esposa, a mis amigos, por ser pacientes cuando no tenía tanto tiempo para ellos como el que ameritaba. Gracias por apoyarme en mis aciertos y desaciertos. Ahora, aunque seguiré sirviendo, podré recuperar el tiempo con ustedes.

Gracias al gran equipo que estuvo trabajando conmigo desde el ayuntamiento. Este legado también es de ustedes.

Que honor siento en mi corazón de haber sido tu alcalde, gracias Puerto Plata por darme la oportunidad de juntos hacer historia.

Tu amigo de siempre; Walter Musa.