“Esto es poder”, dicen allegados de nuevo alcalde de Puerto Plata mientras exhiben la yipeta que estaba asignada al saliente edil

Ultima Actualización: sábado, 25 de abril de 2020. Por: Artículo Invitado

Dos allegados del nuevo alcalde de Puerto Plata, Diomedes García (Roquelito), empezaron temprano a disfrutar de las mieles del poder.

Santo Domingo, RD

Dos allegados del nuevo alcalde de Puerto Plata, Diomedes García (Roquelito), empezaron temprano a disfrutar de las mieles del poder. En un video se observa al asistente y al chofer de García montados en el vehículo que tenía asignado el alcalde saliente, Walter Musa, y a modo de burla decir: “tamo aquí compa ya, estrenando la yipeta que le quitamos a Walter”.

En el video, que se ha hecho viral en las redes sociales, se observa cómo ambos se ríen de la acción y Ronald Guerrero, asistente, sigue diciendo: “mire como estamos, esto es poder, el poder es de nosotros compa, para que nos respeten, le quietamos la yipeta, con la placa oficial, para los rangos de nosotros ahora”.

Mientras eso sucede y el video se hace más viral, el actual alcalde recorre los barrios de Puerto Plata en una jornada de limpieza y desinfección que busca contrarrestar el Coronavirus en la provincia.

Más de 110 voluntarios participan del operativo, que se llevará a cabo este sábado y mañana, para el que se utilizan 14 camiones recolectores, siete volteos, seis palas mecánicas y camiones con solución para desinfectar.

 

Por: listindiario.com