Alcalde de Puerto Plata recibe al productor de televisión y cineasta Roberto Ángel Salcedo

Ultima Actualización: martes, 19 de mayo de 2020. Por: La Redacción

En un encuentro realizado en el cabildo, García agradeció a Salcedo haber tomado en cuenta esta jurisdicción en sus acciones sociales que realiza a favor de familias necesitadas.

PUERTO PLATA.- El alcalde municipal Diómedes Roque García (Roquelito), recibió la visita de cortesía del reconocido cineasta, presentador y productor de televisión dominicano, Roberto Ángel Salcedo (Robertico).

En un encuentro realizado en el cabildo, García agradeció a Salcedo haber tomado en cuenta esta jurisdicción en sus acciones sociales que realiza a favor de familias necesitadas en medio de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Coronavirus.

El ejecutivo municipal invitó a Salcedo a que utilice las distintas locaciones de esta ciudad turística San Felipe de Puerto Plata para el rodaje de sus próximas producciones cinematográficas y le ofreció facilidades desde la alcaldía para tales fines que han de contribuir a la proyección de “La Novia del Atlántico”.

De su lado, Roberto Ángel Salcedo (Robertico), agradeció el caluroso recibimiento ofrecido por las autoridades y destacadas personalidades puertoplateñas, por lo cual saludó y prometió acoger la iniciativa planteada por el alcalde Roquelito García de realizar rodaje de películas en Puerto Plata.

Sostuvo que esta localidad atlántica posee un gran potencial para realizar producciones filmográficas, pero que además efectuará castings para seleccionar actores y talentos locales para la televisión en espacios artísticos de sostenido apoyo a la gente y conectados con el gusto popular.