¡Valla Perla! Policía allana punto de droga e incauta porciones de estupefacientes, pero no apresa a nadie

Ultima Actualización: viernes, 22 de mayo de 2020. Por: Antonio Heredia

La Policía Nacional de esta jurisdicción informó que en un operativo efectuado en un punto de venta y distribución de drogas ocupó 239 porciones de sustancias narcóticas.

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional de esta jurisdicción informó que en un operativo efectuado en un punto de venta y distribución de drogas ocupó 239 porciones de sustancias narcóticas, pero no hubo personas detenidas.

Según una nota informativa de la institución del orden público, se establece que el allanamiento realizado en la calle 6 del ensanche Dubeau (Los Callejones), contó con la presencia de representantes del Ministerio Público.

Los agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ocuparon 147 porciones de Marihuana, con un peso aproximado de 158.4 gramos, además de 65 porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína, con un peso aproximado de 18.4 gramos.

En el lugar donde opera el supuesto punto de drogas propiedad de un tal Santo, se encontraban varias personas quienes, al notar la presencia de las autoridades, emprendieron la huida no pudiéndose arrestar a ninguno.

De acuerdo a la versión policial, se continuará trabajando arduamente en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata para prevenir delitos además de salvaguardar bienes y propiedades persiguiendo a los ciudadanos que infringen las leyes.