Ex pelotero puertoplateño manifiesta apoyo a las aspiraciones presidenciales de Luis Abinader

Ultima Actualización: miércoles, 27 de mayo de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

El ex lanzador de Grandes Ligas y de la pelota criolla Víctor Marte (Iñá), quien es nativo de esta ciudad atlántica, fue juramentado como miembro del (PRM).

PUERTO PLATA.- El ex lanzador de Grandes Ligas y de la pelota criolla Víctor Marte (Iñá), quien es nativo de esta ciudad atlántica, fue juramentado como miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Marte quien militó en La Gran Carpa como las organizaciones Cardenales de San Luis y Reales de Kansas City, de inmediato se comprometió a trabajar en favor de la candidatura presidencial de Luis Abinader.

El también ex cerrador de los Tigres del Licey en el beisbol profesional dominicano, dijo que la situación del país no anda, bien por lo cual trabajará para que Abinader sea elegido presidente en las elecciones del próximo 5 de julio.

Víctor Marte fue juramentado en las filas del PRM por el presidente municipal de esa organización política Emil Durán, quien además es candidato a diputado en esta jurisdicción y recibió el apoyo del ex pelotero.