Alianza País presenta sus candidatos a cargos congresuales en Puerto Plata, apoyan a Ginette Bournigal a la senaduría

Ultima Actualización: jueves, 11 de junio de 2020. Por: Antonio Heredia

En el acto se anunció que Alianza País lleva como candidata a senadora por Puerto Plata a Ginette Bournigal de Jiménez.

PUERTO PLATA.- El partido Alianza País mediante un encuentro con los medios de prensa, presentó a sus seis candidatos a diputados por esta provincia y además asumieron a Ginette Bournigal de Jiménez como su candidata a senadora.

Los aliancistas puertoplateños llevarán en su boleta a los candidatos a diputados: Wilson Rivera, Héctor Jerez (Puchy), Bianca Batista y Zuleica Quiroz (Circunscripción número Uno), también a Eddy Peña (Babby) y Anyelina Rivera (Circunscripción número Dos).

El doctor Juan Francisco Payero Brisso quien preside en esta jurisdicción la organización política liderada por Guillermo Moreno, sostuvo que los candidatos de Alianza País tienen propuestas representativas a la ciudadanía para desarrollar una agenda legislativa que vaya a favor de la provincia de Puerto Plata y del país.

“Alianza País resalta sus objetivos de fiscalizar, representar y ser la voz de los puertoplateños en el Congreso Nacional a través de sus candidatos a diputados quienes tienen proyectos que apuntan a solucionar los problemas puntuales que arrastra nuestro país”, sostuvo Payero Brisso.

En el acto se anunció que Alianza País lleva como candidata a senadora por Puerto Plata a Ginette Bournigal de Jiménez, quien debido a sus obligaciones legislativas en Santo Domingo estuvo representada por su esposo Miguel Ángel Jiménez Messón (Chío).