Atleta profesional puertoplateña endosa su apoyo a candidatura presidencial de Luis Abinader

Ultima Actualización: martes, 30 de junio de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Eve Mejía quien forma parte de la selección nacional de voleibol femenino de la República Dominicana, se reunió a principios de esta semana con el presidente del Partido (PRM), José Ignacio Paliza.

PUERTO PLATA.- La voleibolista profesional nativa de esta ciudad atlántica, Lisvel Eve Mejía (La China), se unió ayer a un grupo de deportistas en todo el país quienes han hecho público su apoyo al candidato presidencial Luis Abinader.

Eve Mejía quien forma parte de la selección nacional de voleibol femenino de la República Dominicana (Las Reinas del Caribe), se reunió a principios de esta semana con el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza.

“Un placer recibir el apoyo de Lisvel Eve Mejía, orgullo de nuestra tierra, orgullo de Puerto Plata. El deporte también merece cambio”, posteó Paliza a través de sus redes sociales dando el apoyo de dicha atleta a la candidatura de Abinader.

La espigada atleta de 29 años de edad, ha visto acción con el equipo nacional de voleibol femenino en los Juegos Olímpicos de 2012, y obtuvo medalla de oro en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino del 2008 celebrada en México.