Alcalde Roquelito García asegura munícipes de Puerto Plata votarán masivamente por Luis Abinader y Ginette Bournigal

Ultima Actualización: jueves, 02 de julio de 2020. Por: La Redacción

García aseguró que tal como los puertoplateños hicieron en las pasadas elecciones municipales, en de esta demarcación está asegurado el triunfo de Abinader.

PUERTO PLATA.- El alcalde de este municipio San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, aseguró que en las próximas elecciones presidenciales y congresuales los ciudadanos puertoplateños saldrán a votar masivamente a favor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato presidencial, Luis Abinader.

García aseguró que tal como los puertoplateños hicieron en las pasadas elecciones municipales, en de esta demarcación está asegurado el triunfo de Abinader quien representa el deseo de cambio que anhela la población dominicana, además de Ginette Bournigal de Jiménez en la senaduría y los candidatos a diputados perremeístas.

“En este momento en Puerto Plata y en todo el país se respira una atmósfera de cambio, que se traducirá en un gran caudal de votos cuando este próximo domingo Luis Abinader será electo presidente de la Republica para que dirija los destinos de nuestra nación para bienestar de todos”, sostuvo el edil puertoplateño.

Roquelito García aseguró que los ciudadanos de Puerto Plata tienen un compromiso histórico con la nación y es el contribuir a que se produzca el cambio que necesitan y reclaman las masas empobrecidas, las mujeres y los jóvenes del país, que han sido abandonados durante los últimos 15 años.

Asimismo, exhortó a la población puertoplateña y de todo el país a salir a votar desde temprano este próximo domingo 5 de julio, ejerciendo su derecho de forma ordenada, civilizada y guardando el protocolo de distanciamiento físico que recomiendan las autoridades de Salud para evitar el contagio y la propagación del COVID-19.

También advirtió que por más artimañas y el despilfarro de dinero que realiza el Gobierno del PLD queriendo comprar la voluntad popular, en esta demarcación atlántica los ciudadanos están decididos a cambiar la situación imperante en la conducción del Estado Dominicano y lograr además el equilibrio democrático en las Cámaras Legislativas.