Empresa dona mascarillas al cabildo de Puerto Plata para contribuir a la prevención del COVID-19

Ultima Actualización: jueves, 16 de julio de 2020. Por: La Redacción

El donativo fue realizado por Carlos Atiles; Director Legal de la referida empresa, siendo recibido por la vicealcaldesa Kenya De León de Desangles y el Consultor Jurídico de la Alcaldía local.

PUERTO PLATA.- La empresa de agencias navieras Rannik donó 10 mil mascarillas al Cabildo Municipal de San Felipe de Puerto Plata, que serán entregadas a la población para prevenir la propagación del virus COVID-19.

El donativo fue realizado por Carlos Atiles; Director Legal de la referida empresa, siendo recibido por la vicealcaldesa Kenya De León de Desangles y el Consultor Jurídico de la Alcaldía local, José Carlos González, quienes agradecieron el gesto.

“A nombre del grupo de agencias navieras Rannik, hacemos hoy este donativo a las autoridades municipales de Puerto Plata, con el interés en ayudar a mitigar el impacto de la pandemia del Coronavirus”, sostuvo Atiles.

Se resalta que en la actividad también estuvieron presentes: Richard Bermúdez Márquez, Isabel Martínez Diplán, Mauricio Naser Császár y el intendente general de Bomberos, doctor Rafael Mejía Lluberes.