EDENORTE anuncia mantenimiento subestación de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 21 de julio de 2020. Por: Artículo Invitado

La subestación Puerto Plata 69kV será sometida a trabajos de mantenimiento este martes 21, por lo que varias comunidades de esa ciudad no dispondrán del servicio energético mientras se realice esa labor.

SANTIAGO.- La subestación Puerto Plata 69kV será sometida a trabajos de mantenimiento este martes 21, por lo que varias comunidades de esa ciudad no dispondrán del servicio energético mientras se realice esa labor.

Así lo dio a conocer la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), especificando que los técnicos de esa institución realizarán esa tarea de 10:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, dejando sin funcionamiento el circuito PPLA101.

Mientras se ejecute ese trabajo no tendrán energía en las urbanizaciones Villa Progreso, Ginebra Arzeno, Montemar, Ortega y Cambelén. Así como también Las Olivas, Los Domínguez, Los Limones, Altos de Chavón, Padre Las Casas, Los Bordas, Los Sufridos, Colinas del Sur, Cristo Rey, La Limonera, Buenos Aires, Los Mameyes, Los Núñez y AMBEV Dominicana.

De forma parcial estará sin servicio energético el circuito PPLA105, afectando a los residentes en la Avenida Luis Ginebra, Bayardo y Ensanche Luperón.