Cámara de Comercio en Puerto Plata juramenta su delegación municipal de Villa Montellano Puerto Plata.-Con la juramentación de la delegación del muni

Ultima Actualización: jueves, 20 de agosto de 2020. Por: Anny Mariel Gómez

Tras ser juramentados, Félix Santana dirigió unas palabras en las que manifestó agradecimiento por la confianza dada por la Cámara de Comercio para emprender acciones que repercutan positivamente en el desarrollo socioeconómico de esta productiva comunidad.

Puerto Plata.-Con la juramentación de la delegación del municipio Villa Montellano, celebrada este jueves, la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata estableció su representación en todos los municipios de esta provincia, como parte del proyecto “Dinamización de los sectores económicos”, que ejecuta esta institución en el interés de expandir sus servicios, favoreciendo las actividades económicas locales.

Esta delegación será coordinada por Félix Santana, y junto a él fueron también juramentados los socios Juan Antonio Inoa, de Refricentro Hermanos Inoa, Lidia Cid de Machuca y Orlando Machuca, de Diseñarte Fotografías y Diseños, Juan Aladin Beard, de Supermercado Beard, Alfredo Ignacio Gutiérrez Calderón, Ingeniero Agrimensor, Sheila Calderón de Gutiérrez, trabajadora social y Hemenegildo García, abogado y contador.

Tras ser juramentados, Félix Santana dirigió unas palabras en las que manifestó agradecimiento por la confianza dada por la Cámara de Comercio para emprender acciones que repercutan positivamente en el desarrollo socioeconómico de esta productiva comunidad.

Dijo asumir el compromiso con la responsabilidad y las mejores intenciones de beneficiar los sectores económicos que confían en esta institución que por más de cien años ha representado y velado por los mejores intereses de Puerto Plata.

Por su parte, Sixto Peralta, presidente de la Cámara de Comercio, destacó la importancia que representa el proyecto dinamización de los sectores productivos de Puerto Plata, iniciativa de donde se deriva la instauración de las delegaciones municipales como manera de lograr inclusión y motivación entre los diferentes sectores que influyen en la economía de cada localidad de esta provincia.

Señaló que, teniendo una representación de la Cámara establecida en cada municipio, el departamento técnico de la esta institución, que dirige Juan Pablo González, implementará un plan de acciones para impulsar el desarrollo de las respectivas comunidades, integrados a una visión y plan estratégico para el desarrollo provincial y regional.

Las delegaciones de la Cámara de Comercio en los municipios son regidas bajo un marco institucional, que les responsabiliza a la elaboración, ejecución y control de los planes para el desarrollo de los negocios en sus comunidades, así como al apoyo de actividades de emprendedurismo.