Inauguran compañía de multiservicios en Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 01 de septiembre de 2020. Por: Anny Mariel Gómez

Se trata de un establecimiento que alberga dos espacios, los cuales ofrecen diferentes tipos de facilidades: Pinky Decoraciones, que brinda tanto la facilidad de decorar su casa o negocio, así como los artículos para los mismos y Multigualas.

PUERTO PLATA.- Con un íntimo coctel al que asistieron familiares y amigos de las propietarias, fue inaugurada en Puerto Plata la compañía de servicios diversos “Multigualas Profesionales”.

Se trata de un establecimiento que alberga dos espacios, los cuales ofrecen diferentes tipos de facilidades: Pinky Decoraciones, que brinda tanto la facilidad de decorar su casa o negocio, así como los artículos para los mismos y Multigualas, que entre su carpeta cuenta con impresiones, Ingeniería, Contabilidad, Bienes Raíces, venta de paneles solares y Comunicaciones.

Adriana Banks Lee y Pinky Banks, propietarias, indicaron que el proyecto busca ofrecer servicios profesionales confiables.

Agradecieron a los asistentes a la apertura, por el respaldo dado, a pesar de los tiempos que obligan a mantener distanciamiento social.

Las oficinas de Multigualas y Pinky Decoraciones están ubicadas en la calle Juan Lafitte número 1, del ensanche Miramar (Los Cocos) en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata y funcionarán en horarios de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.