Tenistas dominicanos inician ganando en Copa Mangulina

Ultima Actualización: martes, 06 de octubre de 2020. Por: Artículo Invitado

En el segundo turno, el criollo Ángel Maleno venció al estadounidense Yubel Ubri 6-3, 2-6, 6-1, mientras que el local Fe¬derico Infante dio cuentas del canadiense Lawrence Ivanov por 4-6, 6-2, 6-1.

Santo Domingo, RD

Los dominicanos Alejan­dro Gandini, Daniel Ba­quero, Ángel Maleno y Fe­derico Infante avanzaron este lunes a segunda ron­da en el inicio del J5 Santo Domingo Copa Manguli­na, que se juega en el Par­que del Este.

Gandini, tercer favori­to del evento que marcó el inicio del tenis juvenil internacional en el conti­nente, derrotó 6-1, 6-0 al francés Ivo Cimino. Poste­riormente, Baquero se im­puso 6-3, 6-0 ante el hon­dureño Valentín Vásquez.

En el segundo turno, el criollo Ángel Maleno venció al estadounidense Yubel Ubri 6-3, 2-6, 6-1, mientras que el local Fe­derico Infante dio cuentas del canadiense Lawrence Ivanov por 4-6, 6-2, 6-1.

Por otro lado, los domi­nicanos Manuel Espinal, Samuel Dickson y Eudy Le­desma cayeron en su de­but en sencillos. Sin em­bargo, todos los tenistas locales tendrán oportuni­dad de avanzar en el tor­neo, cuando este martes inicien los dobles.

La Copa Mangulina es el primero de dos torneos consecutivos internacio­nales que se jugarán en el Parque del Este. El lunes 12 iniciará la décimo se­gunda Copa Mangú, otro torneo nivel 5 ITF.. El di­rector general a del evento es Sergio Tobal.

Por: listindiario.com