Director de Conaleche inspecciona fábrica de queso en Imbert y se reúne con procesadores de lácteos en Luperón.

Ultima Actualización: miércoles, 21 de octubre de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Laureano, realizó un recorrido por las instalaciones de la planta procesadora de quesos GEO Heinsen, ubicada en el municipio de Imbert.

Por Antonio Heredia. -

PUERTO PLATA. – El nuevo director ejecutivo del Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomentación de la Industria Lechera (Conaleche), Miguel Laureano, estuvo de visita en esta provincia de Puerto Plata.

Laureano, realizó un recorrido por las instalaciones de la planta procesadora de quesos GEO Heinsen, ubicada en el municipio de Imbert con la finalidad de conocer los avances de esta, que es una de la de mayor producción en la región.

El funcionario durante su periplo en Puerto Plata sostuvo un encuentro con procesadores lácteos de la zona de Luperón, conociendo así sus necesidades e informándoles que, desde el Conaleche, servirá de apoyo y trabajará en beneficio del sector lácteo nacional.

Durante la reunión, Miguel Laureano estuvo acompañado del encargado del departamento de Captación y Fiscalización de Conaleche, doctor Omar Fernández, además del señor Rafael Mercedes, quien es el captador de la zona.

Se recuerda que desde hace varias semanas se han venido realizando entregas de pacas de forrajes en beneficio de las asociaciones de ganaderos de Estero Hondo y La Jaiba, para mitigar los efectos de la sequía que afecta a los productores de la Costa Norte.