Ministerio de Agricultura designa encargados de sub zonas agropecuarias en Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 23 de octubre de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Mediante un oficio emitido por el Director Regional Norte de Agricultura, ingeniero Pedro Trinidad Ledesma, se nombra al agrónomo Juan Miguel Martínez Castillo al frente de la Subzona Agropecuaria Puerto Plata.

PUERTO PLATA. – El ministerio de Agricultura dispuso cambios internos en la Zona Agropecuaria de Puerto Plata, por lo cual tres agrónomos fueron designados como encargados de igual cantidad de sub zonas.

Mediante un oficio emitido por el Director Regional Norte de Agricultura, ingeniero Pedro Trinidad Ledesma, se nombra al agrónomo Juan Miguel Martínez Castillo al frente de la Subzona Agropecuaria Puerto Plata.

Martínez Castillo sustituye en esa posición al ingeniero agrónomo José Joel Gómez, mientras que Sixto Gómez Ulloa es el nuevo encargado de la Subzona Agropecuaria de Guananico, en sustitución de Guarionéx Barrientos.

En ese mismo orden, el agrónomo José Blas Tavares Ozoria, quedó designado encargado de la Subzona Agropecuaria de Villa Isabela en sustitución de Emeterio Pascual Batista.

Asimismo, el ingeniero agrónomo Félix Miguel Almánzar fue ratificado como encargado de la Subzona Agropecuaria de Los Hidalgos (El Mamey), por lo cual seguirá ocupando la referida posición.