Prometedor pelotero puertoplateño Seuly Matías jugará con Gigantes del Cibao en presente campeonato de la pelota criolla

Ultima Actualización: miércoles, 18 de noviembre de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

El portentoso bateador firmado por los Reales de Kansas City el cual cumplió 22 años recientemente se mostró feliz por la oportunidad de jugar en invierno nuevamente, ya que lo definió como un sueño para él.

PUERTO PLATA. - El joven pelotero puertoplateño Seuly Matías, aseguró que se encuentra en muy buenas condiciones y que está listo para jugar con los Gigantes del Cibao en la presente temporada del béisbol profesional dominicano.

Matías quien es nativo del distrito municipal La Jaiba en Villa Isabela, expresó su satisfacción por la oportunidad de iniciar la temporada con los Gigantes del Cibao, donde solo espera tener la salud necesaria para ayudar al equipo con sede en San Francisco de Macorís.

El portentoso bateador firmado por los Reales de Kansas City el cual cumplió 22 años recientemente se mostró feliz por la oportunidad de jugar en invierno nuevamente, ya que lo definió como un sueño para él.

“Me siento muy bien físicamente, estuve jugando todos los días en los Estados Unidos y aunque no tuve la oportunidad de debutar con Kansas en las Grandes Ligas, me mantuve siempre trabajando para cualquier cosa”, expresó Matías al portal www.gigantescibao.com.

Agregó que quiso jugar en la pelota otoño-invernal dominicana y mucho mejor será hacerlo con el equipo de los Gigantes del Cibao que lo escogió en el draft de novatos del 2018, por lo cual se siente comprometido con esa organización.