Hardt barrió al coronarse campeón en dobles y sencillos en el M15 Santo Domingo

Ultima Actualización: lunes, 14 de diciembre de 2020. Por: Artículo Invitado

El sábado, el criollo y el japonés Shintaro Mochizuki vencieron en la final de dobles a los estadounidenses Nick Chappell y Keegan Smith 4-6, 7-6 (2), 10-5.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dominicano Nick Hardt fue el gran vencedor de la segunda semana de torneos M15 Santo Domingo, al llevarse los títulos de dobles y sencillos este fin de semana en el Parque del Este, lo que pone fin a dos semanas consecutivas de torneos internacionales en el país.

El sábado, el criollo y el japonés Shintaro Mochizuki vencieron en la final de dobles a los estadounidenses Nick Chappell y Keegan Smith 4-6, 7-6 (2), 10-5.

En sencillos, el quisqueyano venció este domingo 6-4, 6-0 al también estadounidense Oliver Crawford, con lo que cerró dos fructíferas semanas con tres campeonatos en dos eventos, ya que la semana anterior había conquistado el dobles junto a Mochizuki.

Con la victoria en individuales, Hardt sumó 10 puntos para el ranking ATP

En los torneos participaron tenistas provenientes de República Checa, Canadá, Reino Unido, Costa Rica, Ecuador, Bulgaria, Países Bajos, Honduras, Jamaica, Eslovenia, Tailandia, Italia, Haití, Francia, Chile, Brasil, Venezuela, Antigua y Barbuda, Bahamas, entre otras naciones.

Los eventos, que contaron con el apoyo de El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Seguros Banreservas y Pinturas Popular, forman parte del ITF World Tennis Tour, donde compitieron 32 jugadores en sencillos y 16 parejas de dobles.

Los torneos estuvieron bajo la supervisión por parte de la ITF de Omar Cardona, de Venezuela. Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis, fue el director general.