Director CORAAPPLATA se reúne con otras autoridades, tratan sobre proyecto renovación barrios y entornos de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 21 de enero de 2021. Por: Antonio Heredia

Esta iniciativa gubernamental fue explicada durante un encuentro efectuado en el hotel Riviera Azul de Playa Dorada

Por La Redacción.-

PUERTO PLATA.-  El Director General de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA); ingeniero Oliver Nazario Brugal, sostuvo un fructífero encuentro con otras autoridades.

Con el firme propósito de continuar trabajando en favor de toda la provincia de Puerto Plata, Nazario Brugal de manera entusiasta socializó sobre la implementación de novedosos proyectos de renovación de barrios y otros entornos de Puerto Plata.

Esta iniciativa gubernamental fue explicada durante un encuentro efectuado en el hotel Riviera Azul de Playa Dorada, por el Coordinador General de la Unidad Ejecutora para la Readecuación de Barrios y Entornos (URBE); ingeniero Nelson Camilo.

En el referido encuentro, además del director de la CORAAPPLATA, estuvieron presentes la Gobernadora Provincial; Claritza Rochtte Peralta de Senior y el Alcalde Municipal de San Felipe de Puerto Plata; Diómedes Roque García Núñez (Roquelito).

También, el Director Provincial de Salud; doctor Jhonny Rafael Tavarez Capellán y la Directora de Planeamiento Urbano de la Alcaldía local; arquitecta Williana Núñez Medrano, quienes desde ya realizan importantes levantamientos para emprender acciones concretas en los próximos días.