¡Trágica! Perece ahogado joven de Santiago cuando se bañaba en playa Cangrejos de Montellano

Ultima Actualización: lunes, 25 de enero de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

El fenecido respondía al nombre Keudi Domínguez Durán de 21 años, el cual fue arrastrado por la corriente marina cuando disfrutaba de un baño en las cálidas aguas del océano Atlántico.

PUERTO PLATA.-  Un joven nativo de Santiago de Los Caballeros murió ahogado a prima tarde del domingo en la playa Cangrejos perteneciente al municipio de Villa Montellano.

El fenecido respondía al nombre Keudi Domínguez Durán de 21 años, el cual fue arrastrado por la corriente marina cuando disfrutaba de un baño en las cálidas aguas del océano Atlántico.

Testigos del lamentable acontecimiento, narraron que dicho joven al parecer no sabía nadar y al introducirse en el mar desapareció de la vista de todos exactamente a la 1:36 minutos de la tarde.

Varias unidades y voluntarios de la defensa Civil y Rescate Ámbar se presentaron en la playa Cangrejos, emprendiendo la búsqueda inmediata del cuerpo sin vida del joven quien era hijo del empresario santiaguero Pedro Domínguez (Pedro Racing).

Tras casi media hora de labores en medio de fuertes oleajes, los socorristas ubicaron el cadáver del joven y lo rescataron hacia la orilla de la playa donde fue examinado por un personal médico que certificó su muerte debido a asfixia por sumersión.