Puerto Plata Covid-19 | 17/05/2021 | Infectados 7813 | Fallecidos 156 | Recuperados 6239 | Click Para Más detalles

Afamado actor Vin Diesel visitó varias locaciones de Puerto Plata junto al presidente Abinader

Ultima Actualización: viernes, 29 de enero de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

En esa localidad recorrió a bordo de una embarcación la hermosa bahía de Gracia, acompañado del primer mandatario además de autoridades locales e inversionistas quienes pretenden impulsar el turismo náutico en esa zona.

PUERTO PLATA.- El famoso actor y productor de cine estadounidense; Vin Diesel, visitó esta provincia atlántica acogiendo una invitación realizada por el presidente de la República; Luis Abinader

Diesel quién es el protagonista de la popular saga “Rápidos y Furiosos”, llegó a esta demarcación a bordo de un helicóptero privado que aterrizó en el estadio de béisbol de Luperón donde se juntó con Abinader y empresarios inversionistas.

En esa localidad recorrió a bordo de una embarcación la hermosa bahía de Gracia, acompañado del primer mandatario además de autoridades locales e inversionistas quienes pretenden impulsar el turismo náutico en esa zona.

De Luperón, el actor voló hasta la Base Aérea de Puerto Plata donde fue recibido por el comandante de esas instalaciones militares coronel piloto Manuel Abad García Lithgow, para luego partir hacia Playa Dorada donde participó de la presentación del Plan Maestro para el Desarrollo Turístico de Puerto Plata.

Se pudo comprobar que Vin Diesel es muy dado a presumir de que habla algo de español al expresar: “Puerto Plata lo mejor…La Pámpara”, para abordar un lujoso vehículo que lo llevó a una Suite Presidencial del Grupo Lifestyle en el complejo turístico de Cofresí donde se hospedó.

El actor de 53 años nacido en California, pero criado en Nueva York, de manera entusiasta reciprocaba las muestras de cariño que recibía de los ciudadanos quienes gritaban al verlo de cerca, por lo cual manifestó su amor hacia la República Dominicana.

Finalmente, Vin Diesel, quien ha protagonizado varias películas de acción y cuya fama se incrementó al encarnar el personaje de ‘Dominic Toretto’ en “Rápidos y Furiosos”, durante los últimos 10 años ha hecho frecuente sus visitas a este país caribeño.