Puerto Plata Covid-19 | 08/05/2021 | Infectados 7763 | Fallecidos 154 | Recuperados 6211 | Click Para Más detalles

Paliza asegura que la militancia y dirigencia del PRM participará y será parte del “Gobierno del cambio"

Ultima Actualización: sábado, 06 de febrero de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

Dijo que el compromiso del presidente Luis Abinader, y de él, como presidente del PRM, así como otros dirigentes, es de que la militancia sea parte del cambio impulsado por la nueva gestión.

PUERTO PLATA.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza,  garantizó la participación de la militancia de ese partido en el Gobierno que encabeza Luis Abinader, a propósito de los reclamos de nombramientos que hacen dirigentes en distintos puntos del país.

"No descansaremos hasta que la militancia y dirigencia del partido pueda participar y ser parte de ese cambio, en propiciar ese cambio, porque queremos nosotros que nos sintamos orgullosos; que al final del día cuando lleguemos a nuestras casas los nuestros puedan sentirse orgullosos de lo que estamos haciendo", afirmó.

Dijo que el compromiso del presidente Luis Abinader, y de él, como presidente del PRM, así como otros dirigentes, es de que la militancia sea parte del cambio impulsado por la nueva gestión.

El dirigente proclamó que el Gobierno que dirige Abinader está logrando materializar el cambio que el país espera, asegurando en ese sentido que la ciudadanía está consciente del compromiso que asumió el partido en lograr dicho cambio, que afirmó también deben encabezar los hombres y mujeres del PRM.

El también ex senador de Puerto Plata indicó que, durante los últimos días, además de la función que desempeña como ministro Administrativo de la Presidencia, se ha estado reuniendo con al menos 12 comisiones de "compañeros" por día en calidad de presidente del partido.

Paliza puso de manifiesto su deseo de que los seguidores del PRM reproduzcan el cambio desde distintos estamentos, consideró la importancia de que todo se haga con cuidado y orden, a la vez que exhortó a la militancia y a la población a no dejarse confundir ante denuncias que podrían estar siendo orquestadas por la oposición, con el único propósito de dañar y vender un distanciamiento que no existe entre el Gobierno y la militancia.