DREAM Project anuncia realizará actividad benéfica virtual este jueves 25 de Febrero

Ultima Actualización: jueves, 25 de febrero de 2021. Por: La Redacción

Se precisa que la buena compañía, el buen gusto de cócteles y la música se unen una vez más para esta noche mágica de buena causa y celebración de lo mejor de la República Dominicana.

PUERTO PLATA.- La institución The DREAM Project realizará este jueves 25 de febrero a partir de las 7:00 de la noche por primera vez de manera virtual su novena actividad benéfica “Sueños 2021”, creando un puente entre la República Dominicana y la red internacional de apoyo de DREAM.

Mediante un comunicado de prensa, se indica que “Sueños 2021” iniciará con un exclusivo Brugal 1888 Ambassador Cocktail Toasts, presentado por los miembros de la Junta Ejecutiva de DREAM, en la que serán entregadas cajas especiales de DREAM en las puertas de estos invitados especiales.

El evento principal comenzará a las 7 de la noche encabezado por la ceremonia de entrega de premios de DREAM en reconocimiento a su DREAMer del año a la actriz y cantautora Leslie Grace, Community DREAMer del año y concluirá bajo el ritmo de The DREAM Bachata Academy.

Se precisa que la buena compañía, el buen gusto de cócteles y la música se unen una vez más para esta noche mágica de buena causa y celebración de lo mejor de la República Dominicana.

Celebridades, educadores y algunos filántropos prominentes se conectarán para ayudar a la organización a financiar y recolectar recursos para expandir sus programas educativos, impactando a más de 27 comunidades desfavorecidas y ayudando a cerrar el ciclo de la pobreza en la República Dominicana.

Asimismo, se explica que hoy más que nunca, estos recursos son fundamentales, ya que DREAM es una de las pocas organizaciones que ofrece educación a más de 8.000 jóvenes que no tienen otra fuente de aprendizaje. 

Entre las personalidades que asistirán al evento este año se encuentran el actor Taye Diggs de All American, Leslie Grace, quien recientemente lanzó su último sencillo "Conga" y protagonizará la próxima película, IN THE HEIGHTS, el músico Pavel Núñez, Doug Wimbish de Living Colour, el artista Tony Peralta, la actriz Solly Duran, Katherine Castro, y Carolina Contreras fundadora de Miss Rizos, entre otros.

Toda la recaudación de Sueños, irán a #DREAMenCASA, la red de programas en línea y en casa que afecta a más de 8.000 jóvenes dominicanos en 27 comunidades diferentes. DREAM depende del apoyo financiero para marcar la diferencia, por lo que recuerda a los interesados comprar su boleto y únase de forma virtual al evento para ser parte de la familia DREAM.

Finalmente, se precisa que para obtener más información sobre todos los increíbles programas y el impacto que DREAM está creando, visite: www.dominicandream.org.