Puerto Plata Covid-19 | 19/04/2021 | Infectados 7638 | Fallecidos 153 | Recuperados 6107 | Click Para Más detalles

Receptor puertoplateño Carlos Paulino es firmado por equipo de la Liga Mexicana de Béisbol

Ultima Actualización: jueves, 25 de febrero de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

El cátcher nativo del populoso sector Padre Las Casas en San Felipe de Puerto Plata, llegó a un acuerdo para la temporada 2021 con el equipo Generales de Durango en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

PUERTO PLATA.- Tras tener una grandiosa actuación con el equipo de República Dominicana en la Serie del Caribe, el receptor puertoplateño Carlos Argenis Paulino fichó un contrato de trabajo en México.

El cátcher nativo del populoso sector Padre Las Casas en San Felipe de Puerto Plata, llegó a un acuerdo para la temporada 2021 con el equipo Generales de Durango en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

“Luego de triunfar en la Serie del Caribe 2021, Carlos Paulino de vestirá de General”, así anunció por Facebook, la presidencia de operaciones de béisbol de la escuadra duranguense el acuerdo arribado con el receptor dominicano.

Paulino es un pelotero profesional de amplia experiencia que entrega el 100% en cada partido y ha exhibido su calidad en la pelota dominicana con los equipos Gigantes del Cibao, Leones del Escogido, Toros del Este y Águilas Cibaeñas.

En su carrera ha conectado 30 cuadrangulares e impulsado 294 carreras ya que en el béisbol de Grandes Ligas ha pertenecido a las organizaciones de los Marlins de Miami, Piratas de Pittsburgh y Mellizos de Minnesota.

Entre sus principales características de juego, se destacan su tremenda defensiva en el plato y ser un bate oportuno, por lo cual será dirigido por su compatriota Félix Fermín, quien es el mánager de los Generales de Durango.

Se destaca que el Club Generales de Durango compite en la Liga Mexicana de Béisbol que tiene su sede en la capital del estado de Durango y juega en el estadio “General Francisco Villa” de esa ciudad ubicada en el norte de la República Mexicana.