Reparan avería agua potable tenía varias décadas en intersección calles Beller con Emilio Prud´Homme

Ultima Actualización: viernes, 26 de febrero de 2021. Por: La Redacción

Siguiendo instrucciones precisas del Director General de la CORAAPPLATA, ingeniero Oliver Nazario Brugal, una brigada de esa institución intervino dicha anomalía situada en la intersección de las calles Beller y Emilio Prud´Homme.

PUERTO PLATA.- Con el objetivo de seguir optimizando el servicio de agua potable, la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) dispuso la corrección de una avería en el Centro Histórico de esta ciudad.

Siguiendo instrucciones precisas del Director General de la CORAAPPLATA, ingeniero Oliver Nazario Brugal, una brigada de esa institución intervino dicha anomalía situada en la intersección de las calles Beller y Emilio Prud´Homme.

Luego de realizar una excavación en dicho lugar, se procedió a colocar una “T” de 20 pulgadas con una reducción de 8 que le ha de dar solución definitiva a la avería por la cual a diario se desperdiciaba una cantidad infinita del vital líquido.

Por tal razón, Nazario Brugal acudió personalmente al lugar donde se trabaja en la corrección de la mencionada anomalía y tras inspeccionar la situación aseguró que esa avería la cual tenía más de 20 años será solucionada de forma definitiva.

Explicó que en su gestión todos los problemas que sean responsabilidad de la CORAAPPLATA, paulatinamente se les dará respuestas con celeridad y de forma satisfactoria para el beneficio de toda la población puertoplateña.