Bici Club Puerto Plata realiza primer fogueo ciclismo de ruta de 2021

Ultima Actualización: lunes, 01 de marzo de 2021. Por: La Redacción

La categoría Pre juvenil hizo un recorrido de dos vueltas, es decir 25 kilómetros, la Master A, 6 vueltas, Master B, 5 vueltas, Master C, 3 vueltas, mientras que la categoría Sport hizo un recorrido de 4 vueltas, es decir 50 kilómetros

Puerto Plata: El club ciclístico Bici Club de Puerto Plata, como parte de las actividades de ese deporte programadas para inicios del 2021, organizó un fogueo de ciclismo en el que participaron las categorías; Master A, Master B, Master C, Pre juvenil, Juvenil, Sport y MTB

El evento se llevó a cabo en un circuito habilitado en la autopista Gregorio Luperón que conduce de Puerto Plata a Navarrete. La salida y meta de la competición estuvo localizada frente al elevado de la entrada de Life Style. El recorrido fue de 12.5 kilómetros por vuelta. Los organizadores se aseguraron que el público mantuviera el distanciamiento y todos permanecieran con sus mascarillas.

La categoría Pre juvenil hizo un recorrido de dos vueltas, es decir 25 kilómetros, la Master A, 6 vueltas, Master B, 5 vueltas, Master C, 3 vueltas, mientras que la categoría Sport hizo un recorrido de 4 vueltas, es decir 50 kilómetros.  Finalmente, la Categoría MTB hizo un recorrido de 3 vueltas para una distancia de 37.5 kilómetros.

En la competición estuvieron presentes el presidente del club, señor Amaury Martínez, el vicepresidente, señor Nacho Carrasco, así como el relacionador público Chito Polo.  

Informaron a www.puertoplatadigital.com que el objetivo principal de la competición era continuar promoviendo el deporte del ciclismo, basados en la máxima; mente sana en cuerpo sano, así como también realizar una especie de tanteo que indique cómo andan los muchachos con sus entrenamientos. Otro de los objetivos, dijeron, es el de recolectar parte de los fondos necesarios para mantener en vigencia las operaciones de Bici Club, Puerto Plata.  

Dentro de las actividades, realizaron la rifa de una bicicleta de ruta nueva, a cien pesos el boleto, resultando ganador el joven Fabián Santos.

Los principales patrocinadores del evento lo fueron: PoloMerc, constructora e inmobiliaria; Banca Fior; Alfred, Regidor; Pedaleo, Bike Shop; Cabsil, Glass Tecnology, entre otros no menos importantes.

Los ganadores por cada categoría fueron:

Categoría Master A:

Primer Lugar:  Norton Sánchez (Puerto Plata)   

Segundo Lugar:  Kelvin Suriel (Santiago)

Tercer Lugar:  Alfred Cid (Puerto Plata)

 

Categoría Máster B:

Primer Lugar: Marcos Pantani (Santiago)

Segundo Lugar: Camacho Acevedo (Puerto Plata)

Tercer Lugar: Erick Ramírez (La Vega)

 

Categoría Máster C:

Primer Lugar: Lean Faña (Santiago, excampeón nacional Master C)

Segundo Lugar: David Ferreira (Puerto Plata).

Tercer Lugar: Ricardo Castillo, (Bonao).

 

Categoría Pre juvenil:

Primer Lugar: Odris Sadiel (San Francisco)

Segundo Lugar: Carlos Cruz (Puerto Plata)

Tercer Lugar: José Vargas (San Francisco)

 

Categoría Juvenil:

Primer Lugar: Franly Gómez (Santiago)

Segundo Lugar: Wendy Cruz hijo (Santiago)

Tercer Lugar: José Junior (Santiago) 

 

Categoría Sport:

Primer Lugar: Winston Ruiz (La Vega)

Segundo Lugar: Anthony Ventura (Bonao)

Tercer Lugar: Arismendy Kelwell

 

Categoría MTB:

Primer Lugar: Luis Daniel (Puerto Plata)

Segundo Lugar: Pedro Santana (Puerto Plata)

Tercer Lugar: Ariel Santos (Puerto Plata)




Categoria MTB