Puerto Plata Covid-19 | 26/10/2021 | Infectados 10127 | Fallecidos 165 | Recuperados 9657 | Click Para Más detalles

Moradores en sectores de Imbert destacan gran mejoría en el servicio de agua potable

Ultima Actualización: sábado, 06 de marzo de 2021. Por: HUMBERTO FRANCISCO

En esa vertiente opinó la señora Juna Vásquez Minaya, quien reconoció que los nuevos funcionarios de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), están haciendo un buen trabajo.

PUERTO PLATA.- Una gran mayoría de ciudadanos residentes en el municipio de Imbert resaltaron que el servicio de agua en esa localidad ha mejorado en más de un 90% en los últimos días.

En esa vertiente opinó la señora Juna Vásquez Minaya, quien reconoció que los nuevos funcionarios de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), están haciendo un buen trabajo.

Vásquez Minaya quien reside en la zona céntrica de Imbert, recordó las amarguras que en el pasado reciente se registraban en esa comarca debido a la falta del preciado líquido y tenían que apelar a los camiones cisterna.

“Los imberteños tenemos que ser justos y dar un voto de reconocimiento a quienes hoy están al frente de la CORAAPPLATA, porque están cumpliendo con sus responsabilidades”, expresó la ama de casa.

Otros ciudadanos residentes en sectores y comunidades de Imbert coincidieron en señalar que en los momentos actuales el suministro de agua potable se ha normalizado lo cual llena de satisfacción a la población.