Cámara de Comercio y Base Aérea de Puerto Plata reafirman colaboración interinstitucional

Ultima Actualización: martes, 09 de marzo de 2021. Por: Anny Mariel Gómez

La intención de este encuentro fue reafirmar el interés colaboración interinstitucional entre ambas entidades e identificar oportunidades de apoyo en el área de seguridad pública para la sociedad puertoplateña.

Este martes, una delegación de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, encabezada por su presidenta, Mileyka Brugal, giró una visita al despacho del Coronel Piloto Manuel García Lithgow, comandante de la Base Aérea de Puerto Plata.

 

La intención de este encuentro fue reafirmar el interés colaboración interinstitucional entre ambas entidades e identificar oportunidades de apoyo en el área

de seguridad pública para la sociedad puertoplateña.

 

Además de los temas planteados en el despacho, el comandante Garcia invitó a un recorrido por las instalaciones de la Base, el cual culminó con un almuerzo.

 

Tras ser invitada a plasmar un mensaje en el libro de visitas distinguidas de este organismo, la presidenta de la Cámara manifestó su agradecimiento por la acogida, y ratificó la disposición de la institución de servir a la Base en lo que pudiese ser necesario.

 

En este encuentro también participaron Patria Rodríguez, secretaria; Federico Rancier, representante de las delegaciones municipales, el director técnico de la institución, Juan Pablo González, y Anny Mariel Gómez, del Departamento de Comunicaciones.