Puerto Plata Covid-19 | 21/09/2021 | Infectados 9050 | Fallecidos 158 | Recuperados 8646 | Click Para Más detalles

Zona Franca Industrial Puerto Plata conmemora su 38 aniversario con misa de acción de gracias

Ultima Actualización: sábado, 13 de marzo de 2021. Por: Antonio Heredia

Una misa de acción de gracias fue realizada con motivo de la celebración del trigémino octavo aniversario de fundación de la Zona Franca Industrial de Puerto Plata.

PUERTO PLATA. - Una misa de acción de gracias fue realizada con motivo de la celebración del trigémino octavo aniversario de fundación de la Zona Franca Industrial de Puerto Plata.

En la eucaristía oficiada en la Catedral San Felipe Apóstol por el obispo de Puerto Plata; Monseñor Julio César Corniel Amaro, estuvieron presentes miembros del consejo directivo de la Zona Franca de esta localidad que preside el ingeniero Loweski Luciano Ramírez, además de inversionistas, ejecutivos, empleados y allegados a la institución.

Durante el acto religiosa, la directora ejecutiva de la institución, Karina Abbott, expresó que ser parte del régimen de zonas francas, uno de los sectores de mayor impulso económico del país, es un compromiso que implica un apoyo decidido de todos los involucrados para sostener este esfuerzo que nació del sector privado y que cuenta con el apoyo decidido del sector público dominicano.

“Nos enorgullece poder festejar treinta y ocho años de operaciones de nuestro parque industrial. Arribamos a este aniversario con la confianza de que nuestra zona franca continuará apostando a su innovación y fortalecimiento, para así continuar sumando al proyecto de inserción competitiva de nuestro país en comercio internacional”, precisó Abbott.

Al término de la misa, el presidente del consejo de directores, Loweski Luciano, agradeció a los inversionistas de las empresas que operan en el parque, y a todo el personal que labora asumiendo la responsabilidad de cumplir con los objetivos trazados para fortalecer la Zona Franca Industrial de Puerto Plata.