Puerto Plata Covid-19 | 18/10/2021 | Infectados 9879 | Fallecidos 161 | Recuperados 9343 | Click Para Más detalles

CORAAPPLATA da mantenimiento a Obra de Toma acueducto ante crecida río Madre Vieja

Ultima Actualización: martes, 06 de abril de 2021. Por: La Redacción

Ante las copiosas lluvias que han dado lugar a la crecida del caudal en el río Madre Vieja, el director general de la CORAAPPLATA; ingeniero Oliver Nazario Brugal, acudió al lugar a realizar una inspección.

PUERTO PLATA.- La Corporación de Acueducto y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), dio este martes mantenimiento preventivo en la Obra de Toma ubicada en el paraje Madre Vieja de Sosúa.

Ante las copiosas lluvias que han dado lugar a la crecida del caudal en el río Madre Vieja, el director general de la CORAAPPLATA; ingeniero Oliver Nazario Brugal, acudió al lugar a realizar una inspección.

Nazario Brugal explicó que, siguiendo el protocolo de seguridad de esa estructura hídrica, el acueducto salió de servicio a la 1:30 de la madrugada y volvió a entrar en operaciones a las 6:30 de la mañana.

En un comunicado, la CORAAPPLATA apuntó que, a pesar de las lluvias, el acueducto está operando con normalidad ya que de los 12 motores de impulsión están funcionando 11 y solo uno se encuentra apagado ya que está siendo sometido a mantenimiento mecánico.