Locutores en Puerto Plata realizan elecciones internas, Asdriel Santos resulta electo Secretario General

Ultima Actualización: martes, 13 de abril de 2021. Por: Artículo Invitado

Santos, quien ocupará la secretaria general, será acompañado en la dirección del gremio, por Belkis Vásquez, en la secretaría de organización, Otoniel Reyes, en Finanzas, Ivelisse Severino, como secretaria de actas y correspondencias.

Por Francis García.-

PUERTO PLATA.-  La plancha "Frank Cabrera" encabezada por Asdriel Santos, logró la victoria en las elecciones del Sindicato de Locutores de esta ciudad,  efectuadas el pasado domingo, tras obtener 47 sufragios frente a 29, alcanzados por la plancha “Alcedo Vargas” presidida por Santo García.

Santos, quien ocupará la secretaria general, será acompañado en la dirección del gremio, por Belkis Vásquez, en la secretaría de organización, Otoniel Reyes, en Finanzas, Ivelisse Severino, como secretaria de actas y correspondencias, Reyna Rodríguez, en Asuntos Jurídicos y Yesenia Toribio, como responsable de las Relaciones Públicas.

Asimismo, forman parte de la directiva, como vocales, Domingo Vásquez, Christian Borbón y Franklin Veloz, mientras el Consejo de Comisarios lo integran Alexander Medina, Félix Santana y Héctor Joel Buacier, en adición de la Comisión de Honor y Justicia, compuesta por Cipriano Francisco, Santiago Lozano y Altagracia Fish.

De acuerdo con el informe de la Comisión Electoral de la contienda interna del Sindicato de Locutores de esta localidad, conformada por la educadora Amparo García, Luis Ozoria y Nilvio Reyes, las distintas posiciones directivas, fueron asignadas mediante el método D'Hondt.

El proceso electoral interno de los locutores que tuvo como escenario las facilidades del Colegio de Abogados, seccional Puerto Plata, contó con una entusiasta participación desde tempranas horas de la mañana del domingo último, de los profesionales del "arte del buen decir", que aglutina la institución.